Agenda

Cartel 

El Servicio de Euskera de la Mancomunidad de las Encartaciones ofrece a la juventud de la zona actividades lúdicas para que sigan relacionándose en euskera con gente de su edad y/o amigos/as fuera del horario escolar. Entre otros, ha organizado un "Taller de radio" en euskera para finales de octubre principios de noviembre.

Aprovechando la infraestructura y los medios de Enkarterri irratia, se realizará un taller de radio en el que se trabajarán las técnicas básicas utilizadas en la radio tanto desde el aspecto técnico como desde el práctico. La radio que todavía perdura en un mundo donde predominan las nuevas tecnologías en un medio cercano que nos cuenta las noticias de nuestro entorno, pone la música que nos gusta, en la que podemos expresar nuestra opinión... Así, tras conocer de cerca el trabajo de los locutores los jóvenes se pondrán delante del los micrófonos y podrán realizar y grabar su programa de radio en euskera de una hora de duración que posteriormente se emitirá en "Musutruk" (sábados, 11:00 a 12:00).

El taller será los días 30 y 31 de octubre y 6, 7 y 13 de noviembre. Estará basado en la práctica, así que tras la sesión de teoría pondrán en práctica todo lo que han visto. Serán sesiones de dos horas, de 17:00 a 19:00. El plazo para inscribirse es del 15 al 23 de octubre. Para eso hay que llamar a la Mancomunidad al número 94 667 18 51 o enviar un mensaje al correo electrónico del Servicio de Euskera: euskera@enkarterri.org.

Los participantes tendrán que abonar 5€ por el curso al inscribirse.

Cartel (PDF 2,72Mb)