Mensaje del President de la Mancomunidad

Esther Lasa Seisdedos

Como presidente de la Mancomunidad de Municipios de Las Encartaciones, os doy mi más calurosa bienvenida a nuestra web que nace con el objetivo de dar a conocer al conjunto de vecinos y vecinas y a sus visitantes, toda la información referente a esta entidad pública.
 
Las personas que se adentren a nuestra web podrán conocer de primera mano el funcionamiento de esta Mancomunidad así como toda información relacionada con los servicios y actividades que se ofrecen a la ciudadanía. En definitiva, nuestro objetivo es facilitar que cualquier persona, en cualquier momento y lugar del mundo, tenga la oportunidad conocernos y ponerse en contacto con nosotras.
 
La Mancomunidad de Municipios de Las Encartaciones la conforman Artzentales, Balmaseda, Galdames, Gordexola, Güeñes, Karrantza, Lanestosa, Sopuerta, Turtzioz y Zalla. Con la agrupación de estos municipios, aunamos esfuerzos y recursos, para la consecución de objetivos comunes, como el desarrollo y vertebración territorial, basándonos en valores compartidos de solidaridad y transparencia.
 
La Mancomunidad, a su vez, cuenta con un equipo humano altamente cualificado, organizado en diferentes departamentos, que ofrece a la ciudadanía servicios de calidad, orientados a atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida. Además, queremos dar a conocer la riqueza natural, cultural, social y económica de los municipios que la integran. Por lo que os invitamos a visitar y a conocer nuestra comarca, Enkarterri.
 
Un cordial saludo,
Martín Pérez Garmendia
Presidente de La Mancomunidad de Municipios de Las Encartaciones. 

Los municipios