Noticias

Logo Mancomunidad y BiscayTIK 

Tras laboriosos meses de trabajo en el marco del proyecto BiscayTIK de la Diputación Foral de Bizkaia, la Mancomunidad de las Encartaciones ha puesto en marcha la tramitación telemática y los servicios on-line. Ya están a disposición de toda la ciudadanía 5 trámites habituales las 24 horas al día, 7 días a la semana, que abren las puertas de la Mancomunidad a través de la web www.enkarterri.org, permitiendo la tramitación telemática y estrechando la relación entre ciudadanía y administración. Los habitantes de las Encartaciones podrán hacer sus gestiones donde quieran y cuando quieran, ahorrando tiempo y esfuerzo, y en consecuencia, mejorando su calidad de vida. No sólo se podrán realizar los trámites a distancia, sino que una persona podrá conocer en todo momento el estado de los mismos, ver el historial de tramitaciones e incluso volver a imprimir certificados que vuelva a necesitar.

Los trámites que a partir de ahora están disponibles son los siguientes: Domiciliaciones Bancarias, Solicitud de instancia general, Aportación de Documentación, Quejas, sugerencias y agradecimientos, y Citas.

De hecho, el proyecto BiscayTIK es una ambiciosa apuesta de la Diputación Foral de Bizkaia que tiene entre sus objetivos acercar ciudadanía y Administración a través de las Nuevas Tecnologías. Para conseguirlo, la Mancomunidad ya ha dado un gran paso actualizando sus aplicaciones internas.

Centro de Atención al Usuario (CAU)
Teléfono: 900 840 250
E-mail: info@biscaytik.eu