Noticias

 

El miércoles 7 de Junio el Departamento de Salud, la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces  premiaron a los y las estudiantes de 6º de Primaria ganadores del concurso Clases Sin Humo, programa para la prevención del tabaquismo en la Escuela.

El acto se celebró en el salón de usos múltiples del municipio de Trapagaran, donde se reconoció el trabajo realizado por 522 estudiantes.

Esther Lasa, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de las Encartaciones hizo entrega del premio al dibujo elegido como ganador local en  Enkarterri  que a su vez fue el segundo clasificado para el premio comarcal. El premio fue un pendrive para toda la clase y una mochila

ZORIONAK MARISTAS IKASTETXEA!




 

 

"Clases sin humo" - 1º y 2º de la ESO

En esta categoría el ganador local ha sido un alumno del colegio Avellaneda de Sodupe, con este dibujo. A toda la clase se le premió con un pendrive para móvil y Tablet y una mochila

En esta edición han participado 384 alumnos y alumnas de Enkarterri  de 1º y 2º de ESO.

ZORIONAK AVELLANEDA IKASTETXEA!

Dibujo ganador local Premio local

Entrega de diplomas

El día 31 de Mayo, día mundial sin tabaco, alumnos y alumnas de SAT (Sección de aprendizaje de tareas) de San Viator  acudieron  al salón de actos de la Delegación Territorial de Bizkaia  de Bilbao a la entrega de premios comarcales  del proyecto “Clases sin Humo” programa dirigido a los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO, quienes recibieron un diploma por su compromiso y participación en el programa.

Así mismo, el día 6 de Junio, la responsable de coordinación del programa “Clases sin humo” en Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Elena Uria,  les hizo entrega de un diploma y una mochila en el colegio San Viator, donde cursan sus estudios.
Gracias a profesores/as y alumnos/as ¡Hasta el curso que viene!