Noticias

 

El servicio de Euskera de la Mancomunidad tiene que diseñar el nuevo Plan de Euskera para los próximos cinco años (2018-2022) y quiere llevar a cabo esa tarea basándose en la participación ciudadana. Con este fin, ha organizado tres reuniones abiertas.

Este Plan, como los anteriores, tiene como objetivo la normalización de nuestro idioma en Enkarterri; y la participación de los ciudadanos/as y la confluencia de diferentes puntos de vista es muy importante si queremos que el proyecto cale en la sociedad.

Así, te invitamos a que participes en las sesiones de trabajo; ya que estamos seguros de que las experiencias, propuestas y reflexiones de todos los encartados y encartadas, sean euskaldunes o no son relevantes.

Las sesiones de trabajo serán abiertas y participativas y por una parte, recogeremos las diferentes realidades y sensibilidades que el euskera vive en los municipios de Enkarterri y por otra, trataremos las propuestas para los próximos cinco años.

 

 

 

 

 

 

 

Por lo tanto, en caso de estar interesado en tomar parte en estos grupos, llama al teléfono 94 667 18 51 (Lorea) o envía un mensaje a la dirección euskera@enkarterri.eus.