Noticias

 
Todo el que quiera practicar euskera tendrá una oportunidad inmejorable el 24 de mayo, jueves, en el Mintzodromo que tendrá lugar en Zalla. Se realizará en el frontón a partir de las 17:30 de la tarde.

El Servicio de Euskera de la Mancomunidad de las Encartaciones por medio del proyecto Berbalagun y con la colaboración de la comisión de Zalla para la iniciativa EUSKARALDIA ha organizado por quinto año la actividad MINTZODROMOA en Zalla para juntar a los/as euskaldunes de la zona y los que están aprendiendo. Reunidos en grupos, charlarán sobre temas de interés general mientras degustan un rico café o un refresco. Los/as participantes irán cambiando de grupo para poder hablar con gente diferente, y en cada grupo habrá una persona para dinamizar las conversaciones.

Por lo tanto, a todo aquel/la que quiere hablar en euskera pero no tiene oportunidades tendrá un sitio en el MINTZODROMO que se realizará el 24 de mayo en el frontón de Zalla. Además, los/as que se acerquen podrán conocer a otros/as euskaldunes de la zona.

Todo el/la que desee participar tiene que inscribirse en los euskaltegis de Enkarterri o en el siguiente teléfono 671 07 00 44; otra opción es mandar un mensaje a las siguientes direcciones de correo enkarterri@aek.eus y euskera@enkarterri.eus antes del 21 de mayo.

Gaur, euskara praktikatu, bihar euskaraz bizi.