Noticias

 

Comienza el curso y quieres ayudar a tus hijos e hijas con sus deberes, pero están en euskera y no sabes por dónde empezar.

La Mancomunidad te ayuda ofreciéndote tres charlas prácticas que te darán herramientas para lograrlo, aún sin saber nada de euskera. Los padres y madres de niños y niñas de Educación Primaria que estén interesados en este servicio podrán acercarse a las charlas  que se han organizado para el 12 de noviembre en Sopuerta a las 17:00 en el Centro Cívico. El 15 de noviembre en Karrantza a las 18:00 en la Casa de la Cultura y el 19 de noviembre en Sodupe a las 17:15 en la Casa de la Cultura. Para participar en las charlas habrá que inscribirse en los centros escolares o mandando un mensaje al Servicio de Euskera de la Mancomunidad a la siguiente dirección: euskera@enkarterri.eus . En todas las charlas habrá servicio de guardería.

Iñaki Eizmendi, educador social con una amplia experiencia en el fomento del bilingüismo, será el encargado de impartir la charla  que tendrá una duración aproximada de hora y media.

Sopuerta (PDF 428KB)

Karrantza (PDF 428KB)

Sodupe (PDF 428KB)