Noticias

 

Los servicios de euskera de la Mancomunidad de Las Encartaciones y la villa de Balmaseda pondrán en marcha en breve la sexta edición de Erronk@rterri, una ginkana por medio de la cual se pretende dar a conocer a la adolescencia encartada algunos de los recursos y aplicaciones en euskera que existen en la red y que pueden usar.

El 5 de noviembre comenzó el periodo de inscripción del concurso que consiste en superar cuatro pruebas que se anunciarán en internet partir del 19 de noviembre en un tiempo determinado. Habrá que participar en grupo con un máximo de 5 participantes. El grupo que más puntos consiga recibirá un premio de un día de actividades de multiaventura y otro premio se sorteará entre todas las personas que participen y terminen todas las pruebas.
Para poder participar, se puede inscribir a través del correo electrónico erronkarterri@gmail.com accediendo a través de facebook.com/erronkarterriInstagram: Erronkarterri o enviando un whatsapp al número 663 08 37 36.

Por medio de esta ginkana, la juventud no sólo descubrirá y utilizará varias aplicaciones o programas en euskera, sino que también se moverá en la red en este idioma, puesto que se utilizarán las redes sociales como medio de comunicación entre todas las personas participantes.

Más información (PDF 1,35MB)