Noticias

 

Los viales de Terrasauro presentaban bastantes desperfectos que se vieron seriamente dañados tras los extraordinarios episodios climatológicos del pasado diciembre y febrero.

Tras varios meses de obras, se han repuesto los caminos y reparado los problemas de accesibilidad surgidos meses atrás en Terrasauro. Igualmente, y aprovechando el parón y cierre de esta área, se ha dado inicio a las tareas de reforma y arreglo de todas las representaciones de dinosaurios en ella alojadas, e iniciado también la restauración de los grandes mamíferos que conforman la otra área del parque conocida como GastornisLand. De esta forma, coincidiendo con la apertura de Terrasauro sus representaciones se muestran también al público con un nuevo look renovado.

Esta última tarea de restauración de todas los animales recreados en estas dos zonas, se está aún llevando a cabo, por lo que los visitantes convivirán aún unos días más con el equipo de “paleontólogos y restauradores” de Karpin Abentura y podrán admirar el detalle de las restauraciones en progreso. Sin duda un aliciente más.

Agradecemos la calma y comprensión mostrada por el público visitante en este último tiempo, en el que el parque ha sufrido los efectos imprevistos de la extrema climatología padecida, y ahora ya reabierto al público en su totalidad y mejorados sus representaciones, esperamos que la espera haya merecido la pena.

El horario de apertura del Parque de animales KARPIN es desde las 11 h hasta las 19 h., en horario continuo. Y en él además de visitar y aprender de más de 350 animales, de 57 especies diferentes, podrán visitar y disfrutar de los dinosaurios de Terrasauro y de los grandes mamíferos que habitaron el Planeta tras su extinción, en la zona de GastornisLand.