Oficina Municipal de Información y Consumo

Servicio de información, orientación y asistencia a las personas consumidoras y usuarias.  Se ofrece:

  • Atención a consultas, bien de manera presencial como telefónica.
  • Atención de quejas, reclamaciones y denuncias. Defensa de los derechos de las personas consumidoras y usuarias a través de la mediación para llegar un acuerdo amistoso entre las partes; y en caso de no llegar a un acuerdo, indicación de las vías de que dispone para continuar con su reclamación. En caso de denuncias, traslado a los organismos que corresponda.
  • Acciones de formación y sensibilización para difundir entre la población los derechos y obligaciones de las personas consumidoras y usuarias.

 

Los lugares y horarios de atención al cliente, son los siguientes:

Mancomunidad Encartaciones (Aranguren):
Lunes, de 9:00 a 14:00. Tel: 94.667.18.51/94.667.18.52

Oficinas Municipales de Sodupe:
Martes, de 9:00 a 14:00. Tel: 94.639.91.59

Ayuntamiento Zalla
Miércoles, de 9:00 a 14:00. Tel: 94.639.00.01

Ayuntamiento Balmaseda
Jueves, de 9:00 a 14:00. Tel: 94.680.00.00

Ayuntamiento de Sopuerta
Primer viernes, de 9:00 a 14:00. Tel: 94.650.40.52

Ayuntamiento de Gordexola
Segundo viernes, de 9:00 a 14:00. Tel: 94.679.97.04

Ayuntamiento de Karrantza
Tercer viernes, de 9:00 a 14:00. Tel: 94.680.60.12

Artzentales, Galdames, Turtzioz, Lanestosa o Mancomunidad Encartaciones (Aranguren)
Desplazamiento a demanda usuarios

Cuarto viernes, de 9:00 a 14:00. Tel: 94.667.18.51/94.667.18.52 

 

Noticias

Ver fuente RSS

Publicaciones

Galería fotográfica

  • Kontsumobide
  • Facebook Kontsumobide
  • Twitter Kontsumobide