Oficina Municipal de Información y Consumo

Servicio de información, orientación y asistencia a las personas consumidoras y usuarias.  Se ofrece:

  • Atención a consultas, bien de manera presencial como telefónica.
  • Atención de quejas, reclamaciones y denuncias. Defensa de los derechos de las personas consumidoras y usuarias a través de la mediación para llegar un acuerdo amistoso entre las partes; y en caso de no llegar a un acuerdo, indicación de las vías de que dispone para continuar con su reclamación. En caso de denuncias, traslado a los organismos que corresponda.
  • Acciones de formación y sensibilización para difundir entre la población los derechos y obligaciones de las personas consumidoras y usuarias.

Realiza tu consulta o reclamación

Horario / atención

El horario de atención será de 9:00 a 14:00 h.

LA ATENCIÓN PRESENCIAL SERÁ CON CITA PREVIA:

La cita se podrá pedir telefónicamente llamando a la los teléfonos 94-667.18.51 / 52, o por correo electrónico al siguiente e-mail: omic@enkarterri.eus

EL DÍA Y LUGAR DE ATENCIÓN EN LOS MUNICIPIOS SERÁ:

  • LUNES: Mancomunidad de Encartaciones (ARANGUREN)               
  • MARTES: Oficinas Municipales de SODUPE                                         
  • MIÉRCOLES: Frontón Municipal de ZALLA                                                                                  
  • JUEVES: SAC de BALMASEDA                                                             
  • VIERNES:
    • 1er Viernes de mes: Ayuntamiento de SOPUERTA               
    • 2º Viernes de mes: Ayuntamiento de GORDEXOLA             
    • 3er Viernes de mes: Ayuntamiento de KARRANTZA            
    • 4º Viernes de mes: Ayuntamientos de:. ARTZENTALES, GALDAMES, TURTZIOS y LANESTOSA (según demanda).

Noticias

Ver fuente RSS

Publicaciones

Galería fotográfica

  • Kontsumobide
  • Facebook Kontsumobide
  • Twitter Kontsumobide