Quejas, sugerencias y agradecimientos

  1. 1. Información del trámite
  2. 2. Solicitud del trámite
  3. 3. Aportación de documentación
  4. 4. Firma del trámite
  5. 5. Justificante del trámite

Información

A través de este trámite el/la ciudadano/a puede hacer llegar a la Mancomunidad, sus quejas, sugerencias y comentarios acerca de algún aspecto del municipio y/o de los Servicios Municipales que considere.

Documentación

En el tercer paso de este trámite será necesaria la aportación de la siguiente documentación:

  • Otros

Información legal

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Observaciones

Este trámite está disponible para su realización utilizando diferentes canales.

En la página web www.enkarterri.org puede tramitarlo utilizando medios telemáticos.

También dispone de la posibilidad de tramitarlo acudiendo a las dependencias municipales ubicadas en Barrio La Inmaculada, 15, 48850 Zalla, donde deberá cumplimentar el formulario correspondiente y aportar la documentación requerida en la pestaña “Documentación”.

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información llame al número 94 667 18 49 / 94 667 18 50.